eshockey

GASTOS DE ENVÍO 4.95 € - ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 50 €

¡¡¡SORTEO!!!

¿Quieres ganar la Camiseta Oficial de la Selección Española Femenina de Hockey Hierba firmada por todas las jugadoras que jugaron el Mundial de Terrassa2022?

La Real Federación Española de Hockey sortea la Primera Equipación de las RedSticks, la Camiseta roja de la jugadora Maialen García, que además lleva la firma de todas las componentes de la Selección del Mundial  de Terrassa2022.

Maialen García vistió por primera vez la camiseta de las RedSticks en un amistoso contra la Selección Alemana de Hockey en 2010.

Desde entonces sigue vistiendo la camiseta de la Selección Española, acumulando un total de 111 partidos internacionales, contando en su haber con torneos tan importantes como el Campeonato del Mundo de Londres 2018, en el que se proclamaron Terceras del Mundo y el Campeonato del Mundo de Terrassa 2022, que se celebró el pasado mes de julio en España.

¿Qué hacer para entrar en el sorteo de la Camiseta Roja de la Selección Española Femenina de Hockey Hierba?

Muy fácil:

  1. Seguir en Instagram a la cuenta @rfe_hockey
  2. Dar like a la publicación del sorteo de la Camiseta Oficial de la Selección.
  3. Mencionar en la publicación del sorteo de la Camiseta de las RedSticks a dos amigos (cuántos más comentarios, más posibilidades).
  4. Compartir la publicación del sorteo de la Camiseta Roja en las ‘Stories’ mencionando a @rfe_hockey.

Podéis participar hasta el jueves 17 de noviembre a las 13:00

Mucha suerte a todos!!

Unirme a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.